Mapa del Parque

Reportaje Correo del Caroní, lunes 28 de noviembre 2016
por Marcos David Valverde

pvg_reportaje_caminata_cc_02

Caminería, cerca perimetral, estación de ejercicios, zona deportiva, parques infantiles y para mascotas, centro comunitario, huerto comunitario, zona sensorial, espacio para yoga y meditación, plaza y módulo de servicio. Todo eso en un proyecto que tiene su génesis en Villa Granada Puerto Ordaz.

A muchos les parecerá un exceso de ambición. A otros, sencillamente utopía. Pero ellos están seguros de que en una década será realidad. Se trata, en suma, del Parque Villa Granada.

Este domingo comenzaron con algo: una caminata para recolectar fondos. Los vecinos que participaron lo hicieron, por supuesto, a través de su urbanización.

Oswaldo del Castillo, presidente de la junta directiva, explicó que este primer encuentro tenía como objetivo “que la gente se incorpore a las actividades”.

Un valor añadido, según el presidente, es que, además del aporte a la mejora en la calidad de vida de la comunidad, es la revalorización de las propiedades.

“Este es un proyecto a largo plazo: de seis años en adelante. Es una cuestión progresiva. Lo que buscamos es elaborarlo en el menor tiempo posible y enamorar a la gente”, dijo.

¿Quiere conocer más sobre el proyecto? Las redes están disponibles: Amigos del Parque UD208 Villa Granada (Facebook), @parquevg (Twitter) y parquevillagranada (Instagram), además del sitio web https://parquevillagranada.org.ve/.

VER REPORTAJE

Pin It on Pinterest

Share This