Mapa del Parque

Nuestras Cuentas

Nuestras cuentas

El patrimonio de la Asociación está constituido, como bien se indica en el capítulo II de sus estatutos, por los aportes societarios de los socios, así como los bienes muebles e inmuebles que sean adquiridos por la Asociación por compra, donación o legado y los ingresos provenientes de la autogestión o mediante cualquier acto jurídico válido a título oneroso o gratuito suficiente para obtener la propiedad.  Serán recursos ordinarios de la Asociación: a) las donaciones y los aportes que reciba la Asociación de personas jurídicas o naturales y en general de cualquier institución; b) los intereses bancarios; c) los bienes muebles e inmuebles de su propiedad; d) el producto de colectas, beneficios, conferencias, cursos y asesorías, venta de publicaciones; e) las sumas que por cualquier otro concepto ingreses a la caja de la Asociación.

La transparencia en el manejo de la Asociación es uno de los principios que orienta nuestra actuación y por ello, en este espacio podrán seguir nuestras cuentas.

La información que se presenta en esta sección contiene los informes financieros contables ordinarios de carácter general (Balance de Comprobación y Estado de Cuentas del Banco). También presentamos la Lista de Donantes y la relación de Donaciones en Especies. Todo ello se presenta a la fecha de cierre del último mes.

Si desean informes a fechas anteriores, pueden acceder a ellos en formato pdf al tocar CUENTAS DE MESES ANTERIORES.

Además, se muestra el desempeño desagregado por Proyecto. En estos casos, se muestran para cada proyecto, tres datos (que se presentan sin cumplir con las formalidades y normas contables): los Ingresos y Egresos monetarios, las Donaciones en Especies y el aporte del Voluntariado a cada proyecto. Los proyectos que estamos desarrollando actualmente son la Caminería Principal y la Biblioteca/Ludoteca Infantil.

Si desea alguna información adicional a la publicada en esta página,  puede contactarnos a finanzas@parquevillagranada.org.ve

Pin It on Pinterest

Share This