Mapa del Parque

Nuestra caminata en el parque el pasado domingo 27 de noviembre, fue todo un éxito.  La ruta de la caminata fue la propia caminería, ya replanteada en sitio gracias a la gentileza del equipo de Rumbos&Acimutes, que donaron su trabajo profesional.

Llevar la cuenta de los kilómetros recorridos fue muy fácil: nuestra caminería tiene aproximadamente un kilómetro de largo, por lo que 3 vueltas equivalen a 3 K y 5 vueltas equivalen a 5 K.

La jornada se inició muy temprano en la mañana con la instalación del toldo para la estación de refrigerio y la venta de desayunos y siguió con el proceso de registro de los participantes: un muy buen número: 129 inscritos de los cuales se hicieron presentes más de 70 caminantes.

Nuestra caminata además de una oportunidad para ejercitarnos, fue también un momento especial para el encuentro comunitario, para recorrer el terreno del parque con ojos de futuro y para intercambiar impresiones sobre cómo hacer realidad el parque que todos queremos.

Un evento post caminata divertido fue la “subasta” de una patilla de casi 10 kg, la cual fue adquirida por ¡Bs. 22.000,00! Otra cosa que nos llena de alegría es que al día siguiente de nuestra caminata, el parque comenzó a recibir la visita de vecinos para ejercitarse, tanto temprano en la mañana como en horas de la tarde.

En total, recaudamos Bs 287.800,00, monto que puede aumentar porque quedaron pendientes algunas inscripciones tardías y al que obviamente debemos sustraer los gastos en que incurrimos. A ello debe sumarse toda la energía positiva que puso un grupo de vecinos para hacer realidad este evento pro fondos, quienes aportaron más de 60 horas de trabajo voluntario.

¡Gracias Villa Granada!

Pin It on Pinterest

Share This