Mapa del Parque

Las Actividades

En esta sección podrá conocer las actividades que tendrán lugar en el parque. Esta relación actualmente es muy pequeña porque nuestro parque no cuenta todavía con las instalaciones que deseamos.

CONVERSAR SOBRE EL PARQUE

Los miércoles y viernes de 4:00 pm a 6:00 pm acércate a la Oficina del Parque a conversar sobre el Parque: los proyectos, la forma en que puedes apoyar su desarrollo, las posibilidades que ofrece nuestro parque, tus ideas que pueden aplicarse…

La Oficina del Parque funciona esos días en un toldo ubicado en el área donde se desarrollará el parque infantil (justo enfrente del conjunto residencial El Recreo),

LEER EN EL PARQUE

El Parque ofrece muchas áreas con sombra y grata brisa, donde podemos instalarnos a leer un libro u hojear una revista. Podemos hacerlo solos o en compañía y en cualquier momento.

Puedes traer tu libro o revista o puedes aprovechar la Biblioteca Portatil con una variada oferta de libros y revistas (y una colcha a disposición para echarse a leer), que la Oficina del Parque instala todos los miércoles y viernes de 4:00 pm a 6:00 pm en el área donde se desarrollará el parque infantil.

JUGUEMOS EN EL PARQUE

La oficina del Parque que se instala todos los miércoles y viernes de 4:00 pm a 6:00 pm en el área donde se desarrollará el parque infantil, cuenta con varios juegos de mesa y una mesa con bancos que puedes usar. Acércate con tus amigos a jugar boogle, scrabble, o ajedrez. También puedes donar algún juego de mesa para enriquecer el inventario del parque.

OBSERVAR LAS AVES DEL PARQUE

Nuestro parque es asiento de una comunidad diversa de aves: pericos, guacharacas, canarios silvestres… Acércate al parque y disfruta (especialmente muy temprano en la mañana o al final de la tarde) de la grata actividad de observar las aves… su vuelo, sus colores, sus sonidos, sus juegos.

LA CAMINATA 3 Y 5 K

El domingo 27 de noviembre realizaremos la Caminata 3 y 5 K en nuestro parque. Es una caminata pro fondos para la construcción de la caminería principal. La inscripción cuesta Bs 2.000,00. El pago puede hacerse por transferencia o depósito en la cuenta bancaria  de la Asociación Amigos del Parque, indicando en el concepto Inscripción caminata.
¡Será una mañana grata, saludable  y divertida! Inscríbete y participa!
Entregaremos certificado de participación.

Pin It on Pinterest

Share This