Mapa del Parque

Apoya al Parque

¡Hay muchas formas de apoyar al Parque! Revisa y decide cómo se expresará tu apoyo al parque…

Dona

Donar es siempre un gesto que como dicen por ahí, “despierta buenas vibras”, una sonrisa y un ¡Gracias! en nombre del Parque.

DONA DINERO

Descubre cómo

Puedes donar dinero para apoyar el  funcionamiento ordinario del parque  que incluye gastos de personal, papelería, mantenimiento y  seguridad.

También puedes donar dinero para tu proyecto favorito del parque, al aportar en las campañas específicas que organizamos. Todo aporte, grande o pequeño, es bienvenido!

En cualquier caso, como parte de nuestra política de transparencia, siempre podrás revisar nuestras cuentas, para saber qué uso se le dio a tu aporte. Entregaremos un certificado de donación y si deseas que tu aporte sea considerado para la deducción de impuesto sobre la renta, te asesoramos con el procedimiento a seguir.

Las donaciones puedes hacerlas a la siguiente cuenta bancaria especificando el destino deseado (funcionamiento general del parque o un programa específico):

Banco Nacional de Crédito
Cuenta corriente No: 0191-0110-04-2100042770
A nombre de: Asociación Amigos del Parque UD208
RIF J-40737571-7
Correo electrónico: finanzas@parquevillagranada.org.ve

pvg_volante_boceto_092716_tiro

DONA COSAS

Descubre cómo

El funcionamiento ordinario del parque y cada uno de los proyectos que conforma nuestro parque requiere de materiales y equipos  diversos. Estaremos publicando periódicamente la lista de  materiales y equipos que necesitamos. Si la revisas, quizás encuentres algo que puedes donar…

MATERIALES DE OFICINA

  • 1 resma de papel
  • 1 caja de bolígrafos
  • 1 caja de lápices
  • Carpetas de manila tamaño carta

MATERIALES PARA  EL MANTENIMIENTO

  • Rastrillos
  • Bolsas de basura resistentes

MATERIALES Y EQUIPOS PARA LA CAMINERÍA

  • Camiones para transportar materiales
  • Excavadora
  • Patrol

DONA TU TIEMPO

Descubre cómo

¡En el parque necesitamos  tu apoyo!

El Programa Voluntarios del Parque es un programa permanente que ofrece diversas maneras de involucrarse en el quehacer del Parque:

  1. Voluntariado estudiantil que ofrece oportunidades para cumplir con el compromiso de Labor Social para  Estudiantes de Educación Media,  de Servicio Comunitario, pasantías y tesis  para Estudiantes de Educación Técnica y Superior
  2. Voluntariado comunitario que ofrece Oportunidades de trabajo voluntario para familias e individuos de la comunidad.
  3. Voluntariado corporativo que ofrece a las empresas oportunidades para que sus trabajadores ofrezcan su trabajo voluntario como parte de la Responsabilidad Social Corporativa.

Estamos publicando permanentemente las tareas para las que requerimos voluntarios.

Si deseas ser voluntario del parque contáctanos para acordar tu participación: voluntariado@parquevillagranada.org.ve  o acércate a la Oficina del Parque los días miércoles y viernes de 4:00 pm a 6:00 pm.

Oportunidades para voluntarios

  • Cuenta cuentos y recreadores (para acompañar a los niños que visitan el parque)
  • Ingenieros civiles (para completar los proyectos de ingeniería del parque)
  • Ingenieros eléctricos (para elaborar el proyecto de iluminación del parque)
  • Ingenieros agrónomos (para apoyar el proceso de arborización y la conformación del huerto comunitario y el arboretum)
  • Arquitectos (para diseñar diversos sectores del parque como el anfiteatro, el sendero sensorial, la fuente de agua vertical)
  • Comunicadores sociales (para elaborar reseñas sobre el parque, apoyar el trabajo en redes sociales)
  • Artistas (para murales y esculturas y para facilitar talleres de arte efímero)
  • Promotores (para recaudar fondos por el parque)

Patrocina

Apoyar al Parque puede ser una manera creativa de promocionar los productos o la marca de una empresa, crear una imagen corporativa sensible por la naturaleza y la ciudad.
El patrocinante recibe un reconocimiento público (a no ser que explícitamente no desee recibirlo) expresado en una placa que se colocará en el parque y una mención especial en las redes sociales del parque.

Eventos pro fondos

En el parque estaremos organizando eventos pro-fondos que anunciaremos oportunamente. Nos encantará que participes. Lo que se recaude en estos eventos será utilizado para ir haciendo realidad El Parque que todos Queremos.

Visita Caminata 3 Y 5 K

Compra en La Tienda del Parque

En la Tienda del Parque podrás encontrar productos útiles y hermosos para uso personal o que constituyen el regalo ideal para cualquier ocasión

La Tienda del Parque es una iniciativa de la Asociación Civil Amigos del Parque UD208 en el marco de las estrategias de financiamiento para hacer realidad el Parque Villa Granada.

Para pedidos: Visite la Oficina del Parque los días miércoles y viernes de 4:00 a 6:00 pm o escriba al correo finanzas@parquevillagranada.org.ve

Tazas

Bs 5.500,oo

Mouse pad

Bs 4.500,oo

Franela Damas

Bs 12.000,oo

Llavero

Bs 7.800,oo

Franela Caballeros

Bs 12.500,oo

Franela Niños

Bs 13.500,oo

Pin It on Pinterest

Share This